Back to site

Condiciones de venta

Plazo de entrega

Los envíos se sirven a partir de los 4-5 días laborables después de la confirmación del pago.

Formas de pago

Pago por PayPal

Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de pago seguro de PayPal. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Cuadros Domingo

Por ingreso o transferencia

Si prefiere hacer el pago por transferencia o ingreso pude ponerse en contacto con nosotros y decirnos el producto que quiera adquirir, donde quiere recibirlo y le enviaremos la CC donde hacer el ingreso.

Pago por tarjeta de crédito

Si prefiere hacer el pago con tarjeta pude ponerse en contacto con nosotros y decirnos el producto que quiera adquirir, donde quiere recibirlo y le enviaremos el enlace del servidor seguro de Banesto donde hacer el pago.

Gastos de envío

Envíos a Nacional Peninsular y Baleares: 10,00€.


Modo de envío

El envío se realizará mediante agencia de transporte y mensajería o correos según destinos.


Devoluciones 

Solo se podrá devolver el producto sin personalizar antes de los (7) días después la recepción de este.

Los gastos de devolución correrán a cuenta del comprador.

Los productos personalizados no se pueden devolver.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Recepción del producto

Cuando reciba su pedido asegúrese de que este no tiene ningún golpe que haya deformado o agujereado la caja y que haya podido afectar al producto.

Si ve que la caja tiene alguna deformación que haya podido afectar al producto hágalo constar en el albarán del mensajero que se lo entrega y ábralo delante de el para que quede constancia por si el producto ha sido dañado.

Si por el transporte se ha producido un defecto en el  producto deberá comunicárnoslo por correo electrónico a correo@cuadrosdomingo.com y le indicaremos los pasos a seguir.


Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.